Menu
Inicio
Alejandro Sanz
Angelina Jolie
Avril Lavigne
Brad Pitt
Cameron Diaz
Chayanne
George Clooney
Harrison Ford
Jennifer Lopez
Julia Roberts
Leonardo Dicaprio
Luis Miguel
Marilyn Manson
Nicole Kidman
Paulina Rubio
Pierce Brosnan
Salma Hayek
Sylvester Stallone
Thalía
Tom Cruise
Lo más buscado
Buscar Biografía

Repostería y Pastelería
Mi Toque Más Dulce






George Clooney

Para muchos de nosotros George Clooney es una cara bastante nueva, la del pediatra ligón de la serie Urgencias, el marinero inoxidable de La Tormenta Perfecta, el hombre con clase que viste traje Emidio Tuzzi para El Corte Inglés.

Pero su público más fervoroso, y especialmente el norteamericano, ha visto madurar serie a serie y película a película a un actor con una larga carrera en el show business, ambiente en el que se crió desde pequeño. Con 5 años aparecía en el programa de humor que su padre hacía en televisión. A los 21, después de no prosperar en su intento de ser profesional del béisbol en el equipo Los Rojos de Cincinnati se traslada a Los Ángeles para probar suerte en la interpretación. Clooney confiaba en sí mismo. Por eso nunca pasaba desapercibido en los castings.

Tras una larga serie de papeles secundarios en series de gran éxito -apareció en Roseanne haciendo de jefe y en muchas otras series como detective, un rol que le sienta muy bién- le llegó el turno de la fama: un papel protagonista en la serie Urgencias.

Desde entonces se acelera su popularidad convirtiéndose en uno de los actores de cine top de las grandes superproducciones de los últimos cinco años: Abierto hasta el amanecer, Batman y Robin, El pacificador, Tres Reyes y hay otros tantos films que están en proyecto.

Es el actor al que toca denominar como uno de los solteros de oro de Hollywood (después de su divorcio con la actriz Talia Balsam, Shelia de Ally McBeal). Pero mucho cuidado con Clooney: hay piropos que no se le pueden lanzar sin permiso.

Por eso renunció al título de hombre más sexy en vida que le otorgó la revista People's y se querelló con un programa de televisión que emitió sin su permiso un clip donde aparece con su exnovia Céline Balidran.












Famosos
Michael Jackson
Andy García
Lucy Liu
Juanes
Halle Berry
Matthew McConaughey
Colin Farrell
Pierce Brosnan
Eminem
Paul Newman
Matt Damon
Russel Crowe
Britney Spears
Beyoncé
Javier Bardem
Tom Hanks
Audrey Hepburn
Madonna
Recomendamos
Anuncios Radio
Música de Librería
Buscamix
Audiored
Sonido Zero
Webs Hispanas
Promoción de Locutores
Locuciones Profesionales
Otras Webs
Efectos Gratis
Animales Salvajes
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Biografías y Citas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
Mas Cine
E-commerce
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Publicidad Radio
Locuciones
Google
 
Copyright 2014 Biografías de Famosos.