Menu
Inicio
Alejandro Sanz
Angelina Jolie
Avril Lavigne
Brad Pitt
Cameron Diaz
Chayanne
George Clooney
Harrison Ford
Jennifer Lopez
Julia Roberts
Leonardo Dicaprio
Luis Miguel
Marilyn Manson
Nicole Kidman
Paulina Rubio
Pierce Brosnan
Salma Hayek
Sylvester Stallone
Thalía
Tom Cruise
Lo más buscado
Buscar Biografía

Repostería y Pastelería
Mi Toque Más Dulce






Salma Hayek

Su mirada y su cuerpo queman más que el fuego de todos los dioses mayas juntos. Y sino que se lo digan a Antonio Banderas, que andaba "desperado" con esta chica de la mano haciendo saltar por los aires todos los edificios que dejaban al paso.

Es una de las actrices latinas del momento, con permiso de Penélope Cruz, a quien por cierto admira, y junto a Jennifer López, de quien dice en tono desafiante que no es una verdadera latina porque nació en New York "y no tiene acento". Lo que sí tiene Salma Hayek, a parte de un cuerpo de espanto, es carácter. Su vida es un tutti fruti de nacionalidades. De pasaporte mexicano, los abuelos paternos son libaneses y los maternos españoles. De pequeña fue a un internado de monjas en Louisiana pero la echaron por hacer gamberradas. Terminado el instituto, volvió a Estados Unidos para vivir con una tía de Houston hasta que cumplió los 17 años.  En aquella época, cuando se ponía el bikini, que en México le tenían prohibido, no sólo atraía la mirada de sus amigos sino también la de sus respectivos padres.

De vuelta a su país empieza a estudiar relaciones internacionales y deja la carrera colgada a medias para cumplir su sueño: ser una actriz de las que arrasan. Después de hacer teatro y publicidad consigue un papel en el culebrón "Nuevo Amanecer". Su papel principal en la telenovela "Teresa" la convierte en una estrella de la televisión mejicana. Pero cuando en 1991 regresa a la "tierra prometida", esta vez para trabajar, se encuentra con el único reconocimiento de los vigilantes de parking de Los Ángeles.

Su primera oportunidad es un papel secundario en una película para la que estuvo haciendo castings durante cuatro meses, pero que al final le valió para conseguir el carné de actriz profesional. Pero quien la catapulta es el director Robert Rodríguez, al emparejarla con Antonio Banderas en "Desperado", la segunda parte de la mítica cinta independiente "El Mariachi".

Sus apariciones en "Abierto hasta el amanecer", "Dogma" y "Wild Wild West" le han dado el nombre necesario para hacer papeles que realmente ha escogido como "Frida", que cuenta la historia de la pintora Frida Kahlo.

Mujer de armas tomar, ha coproducido ésta y otras películas a través de su compañía, "Ventanarosa", siempre que se ha enamorado de un personaje que ella ha querido interpretar. Y por lo que a enamorarse de los hombres se refiere, lo que vio en el actor Edward Norton es talento y algo de sentido del humor. Así le gustan los hombres.












Famosos
Michael Jackson
Andy García
Lucy Liu
Juanes
Halle Berry
Matthew McConaughey
Colin Farrell
Pierce Brosnan
Eminem
Paul Newman
Matt Damon
Russel Crowe
Britney Spears
Beyoncé
Javier Bardem
Tom Hanks
Audrey Hepburn
Madonna
Recomendamos
Anuncios Radio
Música de Librería
Buscamix
Audiored
Sonido Zero
Webs Hispanas
Promoción de Locutores
Locuciones Profesionales
Otras Webs
Efectos Gratis
Animales Salvajes
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Biografías y Citas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
Mas Cine
E-commerce
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Publicidad Radio
Locuciones
Google
 
Copyright 2014 Biografías de Famosos.