Menu
Inicio
Alejandro Sanz
Angelina Jolie
Avril Lavigne
Brad Pitt
Cameron Diaz
Chayanne
George Clooney
Harrison Ford
Jennifer Lopez
Julia Roberts
Leonardo Dicaprio
Luis Miguel
Marilyn Manson
Nicole Kidman
Paulina Rubio
Pierce Brosnan
Salma Hayek
Sylvester Stallone
Thalía
Tom Cruise
Lo más buscado
Buscar Biografía

Repostería y Pastelería
Mi Toque Más Dulce






Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, bautizada con el nombre de Edda Kathleen Van Heemstra Hepburn-Ruston, nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas.  Se crió en una familia aristocrática holandesa.  Durante los diez primeros años de vida vivió en Holanda, más tarde al separarse sus padres, se fue a vivir a Londres.

Por entonces se inició en la danza y el arte dramático en la escuela Marie Rambert.  Los años siguientes resultaron momentos difíciles para la actriz, ya que la segunda guerra mundial le hice perder a dos de sus hermanos y a un tío y un primo que fueron fusilados.

Más tarde, intervino tímidamente en algunas películas y trabajó como corista en los teatros.  Fue William Wyler, quien le propuso por primera vez protagonizar una comedia, Vacaciones en Roma. A partir de este momento, su carrera como actriz no hizo más que subir, de hecho, ya obtuvo un Oscar a la mejor actriz.  La segunda película que protagonizó junto con Gregory Peck, fue La princesa que quería vivir, de 1953. 

Le siguen las inolvidables películas como Desayuno con Diamantes, Sola en la oscuridad, Historia de una monja o Sabrina, de estas cuatro obtuvo un Oscar a la mejor actriz con Historia de una monja y, más tarde fue premiada por Charada.

En 1954 se casa con el actor Mel Ferrer, matrimonio que convive 10 años y del que nace su hijo Sean.  Poco después, en 1969, se casa por segunda vez con Andrea Dotti, de esta unión nace su hijo Luca Andrea.  A los siete años el matrimonio se divorcia.  La actriz decide apartarse del cine para dedicar su tiempo a sus hijos, pero no deja definitivamente su entrono profesional. 

Conoce a Bob Wolders, su tercer marido con el compartirá el resto de su vida.  Retoma su carrera y filma Lazos de Sanfgre en 1979.  Audrey Hepburn dedicó su tiempo a la ayuda humanitaria, por ello fue nombrada embajadora de UNICEF.  Su solidaridad llegó hasta El Salvador, Guatemala, Honduras y otros países donde la pobreza está instaurada.  Finalmente tubo que abandonar su labor humanitaria debido a un cáncer que puso fin a su vida un 24 de enero de 1993.












Famosos
Michael Jackson
Andy García
Lucy Liu
Juanes
Halle Berry
Matthew McConaughey
Colin Farrell
Pierce Brosnan
Eminem
Paul Newman
Matt Damon
Russel Crowe
Britney Spears
Beyoncé
Javier Bardem
Tom Hanks
Audrey Hepburn
Madonna
Recomendamos
Anuncios Radio
Música de Librería
Buscamix
Audiored
Sonido Zero
Webs Hispanas
Promoción de Locutores
Locuciones Profesionales
Otras Webs
Efectos Gratis
Animales Salvajes
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Biografías y Citas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
Mas Cine
E-commerce
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Publicidad Radio
Locuciones
Google
 
Copyright 2014 Biografías de Famosos.